domingo, 5 de febrero de 2012

*Guru Maharaj en Bogotá
Queridos devotos, quiero compartir una meditación con ustedes. El Maestro Espiritual se pone muy triste cuando ve que los devotos dudan que Krishna es el Supremo Disfrutador y ellos se ven atraidos a cosas mundanas como disfrutar de cosas o acumular cosas , cuando la devoción es lo mas bello y lo mas grande y la nostalgía que uno siente en este mundo es la falta de amor de Dios y la falta del amor que uno puede dar a los demas en nombre de Dios.


Yo les deseo a todos ustedes, queridos hijos espirituales y amigos espirituales de mi alma, que sean muy absortos en la predica y cuiden mucho a las personas que Krishna les manda
para proteger, si yo pudiera cuidarlos mas, lo haria... pero también Dios cuida a los que se cuidan a si mismo. Claro, entre los devotos hay que cuidarse mucho, pero , aveces , otros no pueden cuidar de ti entonces tienes que cuidarte de maya siempre, cantando Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare hare Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare



*Festivales anteriores






El pasado 5 de febrero celebramos Sri Nityananda Trayodasi en compañia de Parivrajak Maharaj y Maharaj Swami, aratik, clase de filosofía, danza, teatro consciente, prasadam y más fue el programa para este día.































Visita de B. V. Raddhanti Maharaj a México, del 26 al 30 de enero, quien estuvo participando de las actividades de nuestro Centro Cultural de Yoga Prabhupada.

















































































Para ver más fotos de la visita de B. V. Raddhanti Maharaj haz clic en el siguiente enlace:
Vrinda México


*Reporte de actividades


Inauguración de Vrindavan en la merced






Con m
ucho entusiasmo se inauguró el pasado 5 de febrero en el auspicioso día de la aparición del Señor Nityananda el centro Vrindavan en la merced, se distribuyó prasadam, extático harinam, agni hotra y exhibición de yoga.

Este programa esta a cargo de madre Syama Mohini dd y Visvanatha d, si deseas apoyar a este espacio contáctate con ellos.

















































Prédica en Morelia

Continua con mucho entusiasmo la prédica en Morelia por Sripad Bhaktivedanta Parivrajak Maharaj y un grupo de devotos; clases de filosofía védica, yoga inbound y mas actividades; promoviendo el amor universal fueron a Churumuco un pueblo a 6 horas de Morelia.
Para conocer las noticias y actividades de Morelia Y
atra visite:
http://yogamonasterio.com









Yoga en el metro

Se está llevando a cabo la campaña “Yoga vs drogas, obesidad y violencia”en la e
stación del metro Chabacano, por parte de la Academia Vaisnava, los días jueves de 3:00 a 5:00 p.m., se realiza una exhibición de yoga y se presentan a los distintos artistas conscientes, se difunden los seminarios, cursos de yoga y actividades del templo y distribuyen los materiales del SEVA.















Revolución de la Cuchara FES Iztacala




Se ha mantenido
el proyecto de la Revolución de la Cuchara en la UNAM FES IZTACALA, por medio de actividades como clases de yoga inbound, cocina vegetariana, conferencias y bioferias.

A partir de
l 8 de febrero se reanudaron actividades.










*Frases de las clases de Bhakti Raksaka Swami Maharaj en el templo.
· Nuestra naturaleza fue hecha para servir y solamente cuando servimos, somos felices.

*Oportunidades de servicio

· Elaboración de prasadam Festival dominical
horario: 8:00 a 12:00 hrs
· Servicios de limpieza y mantenimiento del templo todo el día.
· Compras y donativos de bhoga , materiales de mantenimiento y construcción del templo.
· Distribución de materiales del SEVA.
· Donativo de flores y elaboración de guirnaldas.

Por favor si quieren participar en los servicios comuniquese con el comandante del tempho Utthama Sloka das.

*Donativos
Agradecemos a todos los devotos y madres por los donativos que han brindando al templo de sus Señorías Sri Guru Gouranga Radha Madhava; y ahora con un proyecto nuevo para devotos externos, para conocer todos los detalles contactar a Maharaj Svami o a madre Atmananda dd quien es encargada de este programa.

*Anuncios
- Comenzó el programa de distribución de prasadam gratuito, ustedes pueden participar, para hacerlo contactarse con Maharaj Svami o al comandante del templo.

1 comentario:

  1. ANÉCDOTAS DE MI REMOTO PASADO:
    El centro de computacion COMPU-SISTEMAS estuvo ubicado en la 34 calle 0-32 "A" de la zona 8 de la ciudad capital de Guatemala en los años de 1,991 y 1,992 cuando yo repartía cursos de computacion de tal centro. Me conocían por el profesor JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ experto en el ambiente operacional D.O.S. (DISK OPERATIVE SYSTEM). Mi jefe inmediato era CARLOS HUMBERTO JURADO JUARROS quien era el dueño del centro quien tambien estaba casado con MARTA EVA PÉREZ BARAHONA de JURADO. Sus hijos eran ALAN HUMBERTO JURADO PÉREZ y CLAUDIA VERONICA PALOMO PÉREZ. Los profesores eran GUSTAVO BOSCH, JUAN MANUEL ARRIAZA DEL CID, EDWIN ESTUARDO PINULA SURUY y las secretarias eran VIRGINIA ARACELY VASQUEZ LOPEZ como tambien VIRGINIA EDITH ALARCON ELIZONDO alias VICKY DIEGUEZ. Mis alumnos eran VILMA HANNETT VELASCO RODRIGUEZ, MANUEL MARIA MARTINEZ AVILA, SERGIO DANILO CALDERON PIRIL, MAHAT MASJID BROL HIGGINBOTHAM y ARIEK DARSHAN BROL HIGGINBOTHAM.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar