viernes, 2 de septiembre de 2011


* Guru Maharaj en Suramérica

En India hasta hace poco funcionaba que las vacas que no daban leche caminaban libre por las calles la gente sacaba sus desechos organicos a la puerta y las vacas pasaban y se lo comian era algo normal pero hoy no, ahora en las noches, desaparecen las vacas de las calles para llevarlos al matadero en el dia todavia no lo hacen, pero en la noche asi, ya ni en la india es posible, hoy en dia, proteger vacas; todo eso me hizo muy triste entonces me dije:tengo que hacer algo, por que tambien he tomado mucha leche en mi vida y entonces algo tengo que hacer por nuestra madre vaca entones concluimos que debemos enfatizar el movimiento vegetariano y yo creo que tu también, como en esta vida tambien comiste carne tienes el deber de empujar mucho esto, usted sabe, cuando mil personas enfatizan algo y lo ponen en su facebook hacen que un movimiento sea muy notable pero no lo hemos logrado todavia claro,hemos logrado algo pero no estoy satisfecho, pero todavia no en lo mas minimo.

La revolución de la cuchara es en realidad, el mensaje de Srila Prabhupada para detener la matanza de los animales esto no es un mensaje de un grupo religioso en particilar, es en base del sentido común en base de la ciencia, en base de todo y queremos que todo el mundo participe en otros proyectos también, como en la oideterapia a pesar que la oida terapia es general, algo que no es general el amor universal; no nos vamos a asociar con gente que aprueba los sacrificios de animales. Eso es Prabhupada, Prabhuprada es el personaje que impulso, aqui en la tierra, un cambio completamente revolucionario,
uy que alivio.
Yo pensaba, en mi juventud, que solo el Che Guevara era el valiente que esta cambiando el planeta realmente lo pensaba, la oligarquia huele tan feo y no ha mejorado, solo que la oligarquia se ha globalizado y ahora son menos ricos pero hacen con el planeta lo que se les da la gana, a mi todo eso de la oligarquia me tenia realmente fastidiado; la gente de la oligarquia, para ganar mas dinero, hacen guerras
, tu tienes que entender esto, si no lo entiendes todavia es por que eres un volado un caminante de la luna o algo asi las guerras en este mundo no tienen ninguna motivación emocional, no es que un conflicto de ego llego a matar a 50,000 mujeres. No señor, no es asi, es la codicia financiera lo que hace eso algunas personas quieren sacar dinero de la absoluta miseria de otros, eso tiene que entenderlo, en todo conflicto solo se gana dinero, como los conflictos en el medio oriente son todos grandes negocios; ellos que incentivan las guerras tambien han creado la ONU, imaginense el chiste, Rusia y Estados Unidos crearon la ONU y se reservaron el derecho del beto, simpáticos no, sinverguenzas, hacen una casa de reunión mundial para decidir por las guerras pero ellos se reservan el beto, privilegios robados, el mundo de la hipocrecia.



*Eventos

11 al 18 de Agosto, visita de Guru Maharaj.
Guru Maharaj nos honró con su visita del 11 al 18 de agosto, lo recibimos con una cálida recepción organizada por BR Svami y devotos del templo.





Harinam en las calles del centro hsitórico de la ciudad de México, dirigido por GM.









Visita a Casa de la Sabiduría






Reunión de la WVA, donde GM y Srila Bhakti Vicar Bishnu Maharaj hablaron de distintos proyectos de la WVA.









Vísita a la Cascada de Prabhupada.











Agradecemos a todos los devotos que participaron en los distintos servicios para que la visita de GM se llevará a cabo con gran éxito.









22 de Agosto, Sri Krishna Janmastami

El pasado domingo 22 de agosto, en el Centro Cultural de Yoga Prabhupada celebramos con mucho entusiasmo Sri Krishna Janmastami, el divino advenimiento del Señor Krishna, con la compañia de Parivrajak Maharaj, devotos e invitados. Un programa muy completo, arati, bhajans, abhiseka. Una exelente ofrenda de danza del grupo Gouranga Radha Madhava y la obra de teatro con la participación de varios de devotos.


















*Prédica
Morelia
Maharaj Parivrajak y Sat Ananda prabhu continúan su arduo esfuerzo de predica en Morelia Yatra dando clases de yoga y conferencias en distintos lugares, llevando el mensaje de Sri Caitanya Mahaprabhu a mas rincones de México.
Para ver más noticias de Morelia Yatra visite:
http://yogamonasterio.com/node/22





*Próximos eventos

-17 de Septiembre, séptimo día mundial del Reiki



*Oportunidades de servicio


-Elaboración de prasadam para el festival dominical. Horario 8:00 a 12:00 hrs
-Servicios de limpieza y mantenimiento del templo, todo el día.
-Compras y donativos de bhoga, materiales de mantenimiento y construcción del templo.
-Distribución de materiales del SEVA.
-Donativo de flores y elaboración de guirnaldas.

Si quieren participar de los servicios comuniquese por favor con el comandante del templo, prabhu Maha Mantra d.

Servicios de limpieza y donaciones para la finca Cascada de Prabhupada, porfavor comuníquese con el prabhu Dharmaraj das.

*Donativos
Agradecemos a todos los devotos y madres por los donativos que han brindado al templo de sus Señorias Sri Gouranga Radha Madhava!


1er Seminario de formación educativa de la Familia Vrinda

26 de Septiembre al 2 de Octubre del 2011

INFORMES:

ITINERARIO (1era Propuesta)

Queridos Miembros de la Familia Vrinda:
Queremos invitarlos a participar de un evento muy especial entre el 26 de Septiembre y el 02 de Octubre del presente año.
En esta ocasión se desarrollará un festival de una semana llamado "Seminario para la formación de futuros Maestros Espirituales", que culminará el día 01 de Octubre con la celebración del 58 aniversario de la aparición de Srila Guru Maharaj.
Dicho seminario tiene la finalidad de recibir instrucciones directas de Srila Guru Maharaj respecto a importantes tópicos de la vida espiritual y la prédica hoy en día.
Invitamos a toda la comunidad a que sea parte de esta hermosa instancia de capacitación y educación vaishnava.
Los esperamos!!